Campaña COVID-19: "La educación no entra en Cuarentena"

El COVID-19 cambió nuestra realidad de todos los días. La desigualdad se profundiza y garantizar el acceso a la educación en los sectores más vulnerados es prioridad. Lanzamos una campaña de recaudación de fondos que nos permita seguir acompañando de manera virtual a más de 10.000 estudiantes en Buenos Aires, Córdoba, Salta y Neuquén.

DONÁ

SUMATE COMO SOCIO INDIVIDUAL

Enseñá por Argentina recibe apoyo económico de personas que quieren colaborar con nuestra causa. Haciendo una donación mensual acompañas a que miles de estudiantes reciban una educación de calidad. Tu aporte, nos ayuda a cubrir las necesidades financieras y los programas que realizamos para alcanzar nuestra misión.

SUMATE

¿QUÉ IMPLICA SER SOCIO DE ENSEÑA POR ARGENTINA?


Sumarte activamente a un movimiento a favor de la calidad educativa.

Sé embajador. Da a conocer nuestro trabajo y multiplicar el alcance entre tus conocidos.

Contribuir económicamente para que más chicos accedan a una educación de calidad.

“La Alianza que tenemos con Enseña por Argentina, a través de nuestro pilar GoTeach, despierta emoción y orgullo en todos los que integramos DHL. Unidos, Supply Chain, Global Forwarding y Express, colaboramos en este esfuerzo por lograr una educación de mejor calidad y de esta forma construir una sociedad más justa con igualdad de oportunidades para todos. El impacto del trabajo que realiza ExA es inmenso, y para nosotros es un socio clave que nos ayuda a lograr nuestro propósito como compañía que es el de conectar a las personas, mejorando sus vidas y así contribuir para tener un mundo mejor”.

Alejandro Jasiukiewicz, Director General DHL Express Argentina

“ExxonMobil contribuye a los programas de Teach For All globalmente hace varios años. En Argentina, la alianza con Enseñá es cada vez más importante para nosotros ya que hemos podido enriquecer las actividades de educación en Rincón de los Sauces, Neuquén. Enseñá cuenta con profesionales que poseen conocimientos esenciales y más importante, establecen una relación de confianza y amistad con los docentes que reciben las capacitaciones. En mi opinión, este aspecto ha sido la clave del éxito! Desde ExxonMobil estamos muy contentos con el trabajo en equipo que venimos haciendo, y esperamos seguir contando con la fundación por mucho tiempo!”.

Mercedes Smith, Exxon Mobil

Si vivís en otro país pero querés apoyarnos

HACÉ CLICK ACÁ

Integrante de la Red Global de Educación Teach For All

2020 Enseñá por Argentina. Todos los derechos reservados | Políticas de privacidad | Sitio diseñado por BUPPIT